Aceitunas Uceda

Nuestra empresa Aceitunas Uceda S.L. es una empresa de carácter familiar y artesano que data del siglo XVIII, pero cuya denominación actual proviene del registro de la misma como tal realizado en el año 1952.

Nuestra actividad se centra en el aderezo, almacenamiento y distribución de aceituna de mesa y encurtidos, destacando de entre nuestros productos la conocida Aceituna de Campo Real con Denominación de Calidad.

A día de hoy está llevada por manos de la 4ª generación de “aceituneros” de la familia Uceda, lo cual es indicativo de su marcado “know-how” o “Saber-hacer” sobre su producto estrella: las Aceitunas de Campo Real.

Formamos parte de la Denominación de Calidad de Aceituna de Campo Real, mención otorgada por la Comunidad de Madrid como marca de calidad a nuestro producto ofertado. Cuyo objetivo principal es mejorar la elaboración, tipificación y comercialización de las mismas.

CON LA COLABORACIÓN DE LA EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN (ENISA), EMPRESA PUBLICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGÍA Y TURISMO

Cada año...

Aceitunas Uceda se compromete en la elección de las mejores aceitunas para la elaboración de los distintos productos que distribuimos.

Una vez elegidas y tratadas, las aceitunas se encuentran en su fase final de elaboración.

Nuestro personal con una experiencia de muchos años, proceden al aliño y aderezo para los diferentes tipos de aceitunas que pasan a ser parte del buen hacer de esta empresa.